Tesis dirigidas (9) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2024

  1. Brands strategic decisions in social media marketingnds’: adoption, growth, and abandonment

    Oltra Gonzalez, Itziar

    Dirigida por MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO y REBECA SAN JOSE CABEZUDO

2019

  1. Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use

    RODRÍGUEZ TORRICO, PAULA

    Dirigida por REBECA SAN JOSE CABEZUDO

2018

  1. Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation

    Temprano García, Victor

    Dirigida por ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO y JAVIER RODRIGUEZ PINTO

2017

  1. Los programas de fidelización online: un estudio desde la perspectiva del engagement marketing y las comunidades de marca

    Domínguez Casas, Ángel Manuel

    Dirigida por REBECA SAN JOSE CABEZUDO y ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ

2016

  1. Construyendo relaciones diádicas y en red en entornos protegidos. El caso de las incubadoras universitarias

    REDONDO CARRETERO, MARÍA

    Dirigida por MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
  2. Gestión empresarial del sistema de reclamaciones y quejas bajo los enfoques mecanicista y orgánico. Antecedentes y resultados

    S.PHABMIXAY S.PHABMIXAY, CHANTHALY

    Dirigida por ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO y JAVIER RODRIGUEZ PINTO

2012

  1. Dimensiones y resultados de la colaboración para el desarrollo de nuevos productos

    Pemartín González-Adalid, María

    Dirigida por ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
  2. Parametrización de los elementos clave en el análisis de la planificación estratégica de la universidad pública española

    González Maroto, Juan Francisco

    Dirigida por SALVADOR HERNANDEZ NAVARRO y ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO

2011

  1. Redes de relaciones, capital social y competitividad empresarial. El caso de los emprendedores locales

    Hernández Carrión, Carlos

    Dirigida por MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO y JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN