Inteligencia de Mercado y Marketing (IM2)
Tesis dirigidas (9) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2024
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Brands strategic decisions in social media marketingnds’: adoption, growth, and abandonment
Oltra Gonzalez, Itziar
Dirigida por MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO y REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2019
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Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use
RODRÍGUEZ TORRICO, PAULA
Dirigida por REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2018
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Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation
Temprano García, Victor
Dirigida por ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO y JAVIER RODRIGUEZ PINTO
2017
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Los programas de fidelización online: un estudio desde la perspectiva del engagement marketing y las comunidades de marca
Domínguez Casas, Ángel Manuel
Dirigida por REBECA SAN JOSE CABEZUDO y ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2016
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Construyendo relaciones diádicas y en red en entornos protegidos. El caso de las incubadoras universitarias
REDONDO CARRETERO, MARÍA
Dirigida por MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO -
Gestión empresarial del sistema de reclamaciones y quejas bajo los enfoques mecanicista y orgánico. Antecedentes y resultados
S.PHABMIXAY S.PHABMIXAY, CHANTHALY
Dirigida por ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO y JAVIER RODRIGUEZ PINTO
2012
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Dimensiones y resultados de la colaboración para el desarrollo de nuevos productos
Pemartín González-Adalid, María
Dirigida por ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO -
Parametrización de los elementos clave en el análisis de la planificación estratégica de la universidad pública española
González Maroto, Juan Francisco
Dirigida por SALVADOR HERNANDEZ NAVARRO y ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2011
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Redes de relaciones, capital social y competitividad empresarial. El caso de los emprendedores locales
Hernández Carrión, Carlos
Dirigida por MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO y JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN