Publikationen, an denen er mitarbeitet Laura Pablos González (9)

2020

  1. La accesibilidad en los museos españoles: evaluación de programas de educación patrimonial para personas con TEA

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 1, pp. 99-118

2019

  1. Evaluación de programas de educación patrimonial en museos para personas con TEA / Evaluation of heritage education programs in museums for people with ASD

    RIDE Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, Vol. 9, Núm. 18, pp. 234-253

2018

  1. Capítulo 1. Del aula al museo : criterios para trabajar con niños TEA

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 8-19

  2. Programas inclusivos para personas con TEA en museos: Ejemplos de buenas prácticas

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 76, Núm. 1, pp. 23-38

  3. Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA

    Pulso: revista de educación, Núm. 41, pp. 35-48

2006

  1. Diversidad cultural y espacios educativos

    Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 330-337

  2. Educación intercultural y género

    Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 109-113

  3. Estrategias de inclusión intercultural

    Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 174-181

  4. Museos y diversidad

    Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 282-288