Ainhoa Berciano Alcaraz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2024

  1. Nivel de autorregulación del alumnado del grado de Educación Primaria en resolución de problemas matemáticos

    XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023

2023

  1. Autorregulación y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en el alumnado del Grado en Educación Primaria

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 583

  2. Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76

2017

  1. Dictados matemáticos en el aula de infantil

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 78, pp. 57-63

  2. Dictados matemáticos: una herramienta para trabajar la competencia oral y escrita en el aula de matemáticas de Educación Infantil

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 49, pp. 200-216

  3. Educación matemática infantil desde la perspectiva del conexionismo: Análisis de una práctica educativa de aula

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 95, pp. 61-76

  4. Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 52, pp. 29-39