Publicaciones (16) Publicaciones de VICTOR TEMPRANO GARCIA

2023

  1. How to build a brand-oriented family firm: The impact of socioemotional wealth (SEW) dimensions

    Journal of Business Research, Vol. 163

  2. Minimizing the negative impact of brand deletion

    Marketing Intelligence and Planning, Vol. 41, Núm. 6, pp. 690-706

2018

  1. Brand deletion: how the decision-making approach affects deletion success

    Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-83

  2. Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  3. Las movilidades docentes y formativas en la Unión Europea

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Desarrollo de estrategias y retos de una empresa ‘born global’

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 142, pp. 56-64

  2. Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 73-100

2016

  1. Cuando eliminar una marca es una decisión acertada

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 139, pp. 44-52

2012

  1. La percepción pública de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 2, pp. 47-57

  2. Opinión pública y Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León

    Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo (Universidad de Valladolid), pp. 121-209

2006

  1. Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  2. La oferta de bioenergía: oportunidades de desarrollo del sector en Castilla y León

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006