VICTOR
TEMPRANO GARCIA
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publikationen (21) Publikationen von VICTOR TEMPRANO GARCIA
2023
-
Entrepreneurial Passion and SEW in Family Firms: The Role of the Founder and Effects on Performance
Academy of Management Proceedings, Vol. 23, Núm. 1
-
How to build a brand-oriented family firm: The impact of socioemotional wealth (SEW) dimensions
Journal of Business Research, Vol. 163
-
Minimizing the negative impact of brand deletion
Marketing Intelligence and Planning, Vol. 41, Núm. 6, pp. 690-706
2022
-
Brand deletion decisions: Workers count too
AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022)
2021
-
A multi-criteria procedure in new product development using different qualitative scales
Applied Soft Computing, Vol. 106
-
Brand deletion implementation: The effect on performance of context and process factors
European Management Journal, Vol. 39, Núm. 1, pp. 147-161
-
Covid-19 y difusión de innovaciones: parecidos razonables
The Conversation
2020
-
Do proactive and reactive causes to delete a brand impact deletion success? The role of brand orientation
Journal of Brand Management, Vol. 27, Núm. 2, pp. 211-226
2019
-
Brand deletion strategy: a configuration approach
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
-
The Use of Geolocalized Social Networks Information to Guide and Enhance the Design of Local Cultural and Tourist Policies
Advances in Marketing, Customer Relationship Management, and E-Services, pp. 321-335
2018
-
Brand deletion: how the decision-making approach affects deletion success
Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-83
-
Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
Las movilidades docentes y formativas en la Unión Europea
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
Desarrollo de estrategias y retos de una empresa ‘born global’
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 142, pp. 56-64
-
Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 73-100
2016
-
Cuando eliminar una marca es una decisión acertada
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 139, pp. 44-52
2012
-
La percepción pública de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 2, pp. 47-57
-
Opinión pública y Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León
Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo (Universidad de Valladolid), pp. 121-209
2006
-
Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006
-
La oferta de bioenergía: oportunidades de desarrollo del sector en Castilla y León
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006