ANA MARIA
VELASCO MOLPECERES
Researcher in the period 2015-2022
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Sevilla (10)
2024
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Disinformation in the Spanish public debate: an analysis of political speeches in the Congress of Deputies
Frontiers in Communication, Vol. 9
2023
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Exploring the Political Debate over the COVID-19 Vaccination on Twitter: Emotions and Polarization in the Spanish Public Sphere
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 2
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Fashion, cinema and marketing: An exploratory study of diversity and stereotyping on the red carpets in US Vogue
Journal of Global Fashion Marketing, Vol. 14, Núm. 4, pp. 404-418
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La escenificación del poder a través de los actos oficiales: análisis del uso de simbología religiosa en las ceremonias de Estado de la España aconfesional
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 11, pp. 175-190
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Slow Fashion as a Communication Strategy of Fashion Brands on Instagram
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 1
2022
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Politización y desinformación en la Memoria Histórica: Percepción de las audiencias en Twitter ante la posición de Vox sobre Federico García Lorca
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 99-116
2021
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High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud: the information strategy of the media in the 2020 US presidential election
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6
2020
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Impacto del discurso político en la difusión de bulos sobre Covid-19. Influencia de la desinformación en públicos y medios
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 65-97
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Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo: Presentación del monográfico
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 1-9
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Tendencia y narrativas de fact-checking en Twitter. Códigos de verificación y fake news en los disturbios del Procés (14-O)
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 20, pp. 95-122