AGUSTÍN
GARCÍA MATILLA
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
EVA FRANCISCA
NAVARRO MARTINEZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con EVA FRANCISCA NAVARRO MARTINEZ (12)
2022
-
La transferencia en educominicación. Una oportunidad transversal de los grados en Comunicación
La alfabetización mediática e informacional en las facultades de Comunicación en España (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 183-196
-
La transferencia en educomunicación: una oportunidad transversal de los grados en Comunicación
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 183-195
2015
-
Claves para entender la importancia de la educación mediática. A modo de introducción
La educación mediática y los profesionales de la comunicación (Gedisa), pp. 11-18
-
La educación mediática y los profesionales de la comunicación
Gedisa
2014
-
Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española
Agentes e vozes: um panorama da mídia educaçao no Brasil, Portugal e Espanha (The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom), pp. 279-288
-
Methodological Tools for Media Literacy Research in Mass Media Professionals and Spanish Educational Context
2014 INTERNATIONAL CONFERENCE ON ADVANCED EDUCATION AND MANAGEMENT (ICAEM)
2013
-
Experiencia pionera en educomunicación y seguimiento de los niveles en competencia mediática en el campus público "María Zambrano" de Segovia
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
-
Percepción de nivel de competencia mediática en el sector profesional de la comunicación
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
2012
-
Desafíos educativos en tiempos de auto-comunicación masiva: la interlocución de las audiencia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 67-74
2011
-
Huellas de la ciudad: fomentar la creatividad desde la Educomunicación
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Huellas de la ciudad: un proyecto de innovación investigadora en la didáctica de la Educomunicación
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Nuevos textos y contextos en la web 2.0: estudios de caso relacionados con las revoluciones en el norte de África y Oriente Próximo
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 16, pp. 149-165