Publicaciones (8) Publicaciones de ANA PASTOR RODRIGUEZ

2022

  1. Influencers y publicidad en TikTok, aproximación a las estrategiaspublicitarias de los tiktokers europeos y diferencias de genero y nacionalidad

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279

2021

  1. Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 2

  2. Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  3. ¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1141-1158