Publicaciones (13) Publicaciones de ELENA MARTIN GUERRA

2024

  1. Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA

    ACTA/CL: revista de la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León, Núm. 84, pp. 19-23

2021

  1. Marketing science, una nueva forma de conocer al consumidor

    Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 73-88

  2. Temporary exhibition: a study of the effectiveness of their advertising posters in young university students

    La economía de la cultura: una disciplina joven : estudios en homenaje al profesor Víctor Fernández Blanco (Servicio de Publicaciones), pp. 233-248

2019

  1. El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watching

    Revista de comunicación, Núm. 18, pp. 3-23

  2. Marketing de destinos

    Fundamentos para un nuevo marketing (Sindéresis), pp. 95-116

2015

  1. Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph

    El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 713-726