ELENA
MARTIN GUERRA
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Argitalpenak (13) ELENA MARTIN GUERRA argitalpenak
2024
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Las emociones del consumidor, fuente de datos para IA
ACTA/CL: revista de la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León, Núm. 84, pp. 19-23
2022
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Not a matter of shape: The influence of tool characteristics on electrodermal activity in response to haptic exploration of Lower Palaeolithic tools
American Journal of Human Biology, Vol. 34, Núm. 2
2021
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Marketing science, una nueva forma de conocer al consumidor
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 73-88
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Temporary exhibition: a study of the effectiveness of their advertising posters in young university students
La economía de la cultura: una disciplina joven : estudios en homenaje al profesor Víctor Fernández Blanco (Servicio de Publicaciones), pp. 233-248
2019
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El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watching
Revista de comunicación, Núm. 18, pp. 3-23
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Marketing de destinos
Fundamentos para un nuevo marketing (Sindéresis), pp. 95-116
2017
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Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Vivat Academia, Núm. 141, pp. 39-54
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Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 27, Núm. 65, pp. 81-92
2016
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El estilo cómico en publicidad: Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia
Comunicación y sociedad, Núm. 27, pp. 121-144
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Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Neuroscience applied to television: measuring attention and emotion in the audience of FOREVER series
Vivat Academia, Núm. 134, pp. 69-82
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Neurociencia en comunicación política: un experimento sobre los discursos políticos en España
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 79, pp. 50-66
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Neurociencia y publicidad: Atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 54, pp. 75-95
2015
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Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 713-726