JESÚS
GUTIÉRREZ CILLÁN
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
ANA MARÍA
GUTIÉRREZ ARRANZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ (12)
2012
-
Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500
-
Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561
2009
-
La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159
-
The combined influence of central and peripheral routes in the online persuasion process.
Cyberpsychology & behavior : the impact of the Internet, multimedia and virtual reality on behavior and society, Vol. 12, Núm. 3, pp. 299-308
2008
-
The effectiveness of the nature and the type of web content
Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA
-
The moderating role of user motivation in Internet access and individuals' responses to a Website
Internet Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 393-404
-
¿Promoción de ventas o marketing de relaciones? Un estudio sobre los efectos de los diferentes tipos de programas de lealtad.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Designing effective websites: The moderating role of user internet experience
Journal of Internet Commerce, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-60
-
La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2006
-
The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty
Journal of Consumer Marketing, Vol. 23, Núm. 7, pp. 387-396
2004
-
Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 93-122
-
La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004