Publicaciones en las que colabora con REBECA SAN JOSE CABEZUDO (11)

2009

  1. The combined influence of central and peripheral routes in the online persuasion process.

    Cyberpsychology & behavior : the impact of the Internet, multimedia and virtual reality on behavior and society, Vol. 12, Núm. 3, pp. 299-308

2008

  1. Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo

    Innovación docente: docencia y TICs

  2. The effectiveness of the nature and the type of web content

    Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA

  3. The moderating role of user motivation in Internet access and individuals' responses to a Website

    Internet Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 393-404

2007

  1. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

  2. Designing effective websites: The moderating role of user internet experience

    Journal of Internet Commerce, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-60

  3. La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

2006

  1. Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación

    La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Valladolid), pp. 241-250

2004

  1. Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 93-122

  2. La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004