Publicaciones (79) Publicaciones de JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN

2021

  1. A review on “The internal mechanisms of entrepreneurs social capital: a multi-network analysis"

    International Journal of Tourism and Hotel Business Management, Vol. 3, Núm. 1, pp. 435-441

2013

  1. Ciencia, método y construcción científica

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 29-46

  2. Tipos de investigación científica

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 47-66

2012

  1. Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500

  2. Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561

  3. How market entry order mediates the influence of firm resources on new product performance

    Journal of Engineering and Technology Management - JET-M, Vol. 29, Núm. 2, pp. 241-264

2011

  1. Influecia de los recursos de marketing en los resultados de la estrategia de lanzamiento de nuevos productos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-69

  2. La intención de compra de automóviles extranjeros: antecedentes y consecuentes del etnocentrismo del consumidor castellanoleonés

    Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León

  3. La reputación empresarial del país de origen del producto y el etnocentrismo del consumidor como determinantes de la intención de compra de un automóvil extranjero

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 91-108

2010

  1. El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 49-66

2009

  1. La eficiencia económica y social de las relaciones comerciales fabricante-suministrador en la industria del automóvil

    Economía industrial, Núm. 371, pp. 209-220

  2. La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159

  3. The combined influence of central and peripheral routes in the online persuasion process.

    Cyberpsychology & behavior : the impact of the Internet, multimedia and virtual reality on behavior and society, Vol. 12, Núm. 3, pp. 299-308

2008

  1. Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo

    Innovación docente: docencia y TICs

  2. Order, positioning, scope and outcomes of market entry

    Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 2, pp. 154-166

  3. The effectiveness of the nature and the type of web content

    Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA