JESÚS
GUTIÉRREZ CILLÁN
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
La relación precio-calidadanálisis teórico y evidencia empírica 1992
Universidad de Valladolid
Tesis dirigidas (8)
-
Redes de relaciones, capital social y competitividad empresarial. El caso de los emprendedores locales 2011
Universidad de Burgos
-
El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros 2010
Universidad de Burgos
JIMÉNEZ TORRES, NADIA HUITZILIN
-
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia 2009
Universidad de Valladolid
-
La estrategia empresarial de entrada en el mercado: determinantes, dimensiones y resultados 2008
Universidad de Valladolid
-
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes 2002
Universidad de Burgos
SAN MARTIN GUTIERREZ, SONIA
-
Las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas: propuesta de un modelo integrador de enfoques 1998
Universidad de Valladolid
-
Participación e influencia en el centro de compras: un análisis de los factores determinantes para las empresas industriales españolas 1996
Universidad de Valladolid
-
La adopción de innovaciones: un estudio de sus factores determinantes 1996
Universidad de Valladolid
Tribunales de tesis (14)
-
Presidente del tribunal
Los programas de fidelización online: un estudio desde la perspectiva del engagement marketing y las comunidades de marca 2017Universidad de Valladolid
Domínguez Casas, Ángel Manuel
-
Presidente del tribunal
Gestión empresarial del sistema de reclamaciones y quejas bajo los enfoques mecanicista y orgánico. Antecedentes y resultados 2016Universidad de Valladolid
-
Presidente del tribunal
Construyendo relaciones diádicas y en red en entornos protegidos. El caso de las incubadoras universitarias 2016Universidad de Valladolid
-
Secretario del tribunal
Los factores organizacionales y del entorno como moderadores de la relación entre innovación y desempeño empresarial: diferencias entre pequeñas y grandes empresas 2012Universidad de Salamanca
García Zamora, Evelyn
-
Vocal del tribunal
Marketing y orientación al mercado de la actividad turística: análisis y evaluación de los sistemas de gestión de las empresas de transporte aéreo 2004Universidad de Castilla-La Mancha
MARTÍN-CONSUEGRA NAVARRO, DAVID
-
Vocal del tribunal
Comportamiento del consumidor bancario en internet 2004Universidad de Salamanca
PEREIRA PINHEIRO DA CRUZ, PEDRO FILIPE
-
Vocal del tribunal
Marketing de relaciones y restricciones verticales en el canal de distribución 2001Universidad de Oviedo
GONZÁLEZ HERNANDO, SANTIAGO
-
Secretario del tribunal
Análisis espacial de la demanda en la estructura comercial intraurbana: modelización de la competencia inter e intra-formato del hipermercado español en el marco de la estrategia de localización 1999Universidad de Salamanca
González Benito, Óscar
-
Secretario del tribunal
Calidad percibida: aplicación de los modelos de ecuaciones estructurales al ámbito agroalimentario 1998Universidad de Salamanca
Sulé Alonso, María Aránzazu
-
Secretario del tribunal
Tiempo de compra en establecimientos de alimentación de libre servicio: un análisis con ecuaciones estructurales 1998Universidad de Salamanca
Abrantes, José Luis Loureiro
-
Secretario del tribunal
Modelo de capacidades para la internacionalización de la empresa exportadora española 1998Universidad Autónoma de Madrid
Valenzuela Martínez, Ana
-
Vocal del tribunal
Conjuntos borrosos y sistemas de soporte a la decisión empresarial 1998Universidad de Valladolid
-
Vocal del tribunal
El proceso analítico jerárquico en la selección de mercados exteriores 1996Universidad Complutense de Madrid
MANERA BASSA, JAIME
-
Vocal del tribunal
Aplicación del Analytic Hierarchy Process en la imagen de marca de servicios 1996Universidad de León
CERVANTES BLANCO, MIGUEL