Publications by the researcher in collaboration with WENDY LILIBETH ARTEAGA CEDEÑO (15)

2025

  1. CO12. Formación docente en la atención temprana del Síndrome de Alcohólico Fetal

    Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T

  2. CO13. Diferencias de aceptación por los iguales según el comportamiento social y antisocial en las primeras etapas de escolarización

    Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T

  3. How an emotional intelligence intervention programme impacts the well-being and performance of teachers of basic general education

    Acta Psychologica, Vol. 253

2024

  1. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  2. Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 323-332

  3. Docencia compartida y motivación: hacia un modelo de colaboración emocional en el aula

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 273-281

  4. La enseñanza a través del modelo pedagógico de docencia compartida

    Innovación docente e investigación en educación: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 161-173

  5. La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-59

  6. Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8

2022

  1. Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238

  2. Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23

  3. La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 95-106

  4. The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16