MARÍA DEL CARMEN
ANTÓN MARTÍN
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Indarrean dauden proiektuak
-
MARKETING TRANSFORMADOR. PROPUESTAS DE VALOR AL MERCADO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
Bukatutako proiektuak
2024
2023
-
GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON CLIENTES Y OTROS STAKEHOLDERS: ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS Y RESULTADOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2022
2021
-
DINÁMICAS INNOVADORAS COLABORATIVAS EN LA GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2020
2019
-
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO EL PRISMA DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. CONTRIBUCIÓN DE CLIENTES, INSTITUCIONES, EMPRENDEDORES Y TECNOLOGÍAS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2016
-
LA INNOVACIÓN EN LOS MUSEOS EUROPEOS. UN ANÁLISIS DE ACTIVIDADES, DETERMINANTES E INDICADORES DE EFICIENCIA
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2015
-
TEST OF CONSUMERS' ACCEPTANCE OF RUITENBERG'S PRODUCTS.
JAVIER RODRIGUEZ PINTO
-
TEST OF PRODUCT AND ANALYSIS OF CONSUMERS INTENTION TO ADOPT RUITENBERG'S PRODUCTS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2014
-
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PRO BONO EN ESPAÑA. PROPUESTAS DE ACTUACIÓN.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2012
-
ELABORACIÓN DE INFORMES TÉCNICOS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2011
-
ESTUDIO DEL PERFIL DE LOS ADOPTANTES Y USUARIOS DEL LIBRO ELECTRÓNICO: BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA Y RESISTENCIA AL CAMBIO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2010
-
DESARROLLO DE UN MODELO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
ELABORACIÓN DE UN DELPHI PARA EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2009
-
INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: EL MARKETING VIRAL. UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ESTUDIO DE LAS REPERCUSIONES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS Y LOS COSUMIDORES EN CASTILLA Y LEÓN
MARÍA DEL CARMEN ANTÓN MARTÍN
2008
-
ESTUDIO SOBRE LAS PRODUCCIONES DEL GANADO DE OVINO Y CAPRINO, EL VACUNO DE CARNE Y EL PORCINO.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
AVANCES EN EL DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB INTERUNIVERSITARIA MEDIANTE LA INCORPORACION DE HERRAMIENTAS TIC PARA EL APRENDIZAJE CORPORATIVO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ESTUDIO Y OPTIMIZACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DE INFORMÁTICA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
EVALUACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLA YLEÓN.
MARÍA DEL CARMEN ANTÓN MARTÍN
-
EVALUACIÓN POST-ESTANCIA PROYECTO ARGO III
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
SEGUIMIENTO DEL PLAN DE COMUINICACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2007
-
LA PÉRDIDA DE CLIENTES EN LAS RELACIONES COMERCIALES: CAUSAS E IMPACTO SOBRE LOS RESULTADOS. ESTUDIO DEL CASO DE EMPRESAS DE COMPONENTES, SEGUROSY REPARACIÓN DEL AUTOMÓVIL EN CASTILLA Y LEÓN
MARÍA DEL CARMEN ANTÓN MARTÍN
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
EFECTO DE LA RELACIÓN COMERCIAL EN LA RETENCIÓN O PÉRDIDA DE CLIENTES INDUSTRIALES EN LAS EMPRESAS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB INTERUNIVERSITARIA PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE ALUMNOS, PROFESORES Y EMPRESAS. SU APLICCIÓN A LA DOCENCIA DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL EEES.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
INVESTIGACIÓN DEL SECTOR DE LA BIOENERGÍA. ESTUDIO DE LOS OFERENTES Y DE LOS GRANDES CONSUMIDORES
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2006
-
ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA DE LA OFERTA DE LA BIONERGÍA EN ESPAÑA Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
DISEÑO DEL PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLAY LEÓN.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
DETERMINACIÓN DE LA OFERTA Y EL ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE SERVICIOS DE OCIO/DEPORTE EN VALLADOLID
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO DE I+D Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2005
-
LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILLA Y LEÓN
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
-
UNA PROPUESTA DE ARMONIZACIÓN Y CONVERGENCIA DE LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS EN EL ESPACIO EUROPEO: LOS POSTGRADO DE EMPRESA EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE CASTILLA Y LEÓN.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2004
2000
1998
-
FUNGE. ASESORIA INTEGRAL PARA LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE LA AGROALIMENTACIÓN Y LOS MATERIALES
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
1997
-
DIAGNÓSTICOS TECNOLÓGICOS EN PYMES.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA