
MARÍA JESUS
IRURTIA MUÑÍZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publications (77) MARÍA JESUS IRURTIA MUÑÍZ publications
2025
-
Análisis actual del aumento de las agresiones sobre los profesionales sanitarios
Gaceta internacional de ciencias forenses, Núm. 55, pp. 34-43
2024
-
An exploratory cross-sectional study on Mental health literacy of Spanish adolescents
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1
-
Aprendizaje y Servicio en aula infantil a través de rincones de trabajo para promover los hábitos de vida saludables
VI Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior
-
Ciencia y aprendizaje y servicio en un aula de Infantil
Innovación docente e investigación en educación: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 527-536
-
Eye Tracking Contributions to the Perception of Differences Test: A Study in University Population
Psykhe, Vol. 33, Núm. 2
-
Promoción de los hábitos de vida saludables y su relación con el currículo de educación infantil
VI Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior
-
“Era ilusorio pensar que no afecta a los menores…” Discursos de profesionales que intervienen sobre la Violencia Vicaria. Una aproximación cualitativa
Investigaciones feministas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 79-90
2023
-
Evaluación del programa psicomotor de estimulación para el desarrollo infantil en comunidades vulnerables (PEDICV)
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 40, Núm. 3
-
Protocolo RBT para la evaluación de la atención y la memoria
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
2022
-
Emotion Regulation in Adolescents: Evidence of the Validity and Factor Structure of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire (CERQ)
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6
-
Psychological symptoms of the outbreak of the COVID-19 confinement in Spain
Journal of Health Psychology, Vol. 27, Núm. 4, pp. 825-835
2021
-
Effects of the onabotulinumtoxinA follow-up delay in migraine course during the COVID-19 lockdown
Neurological Sciences, Vol. 42, Núm. 12, pp. 5087-5092
-
Evaluation of the Impact of the COVID-19 Lockdown in the Clinical Course of Migraine
Pain medicine (Malden, Mass.), Vol. 22, Núm. 9, pp. 2079-2091
-
Pensamiento visual y lectura de imagen en estudiantes del Grado en Educación
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 165-182
2020
-
Dificultades de regulación emocional e intolerancia a la in-certidumbre en estudiantes universitarios
Quaderns de Psicología, Vol. 22, Núm. 2
-
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 213-232
-
Longitudinal evaluation of the psychological impact of the COVID-19 crisis in Spain
Journal of Affective Disorders, Vol. 277
-
Psychological effects of the COVID-19 outbreak and lockdown among students and workers of a Spanish university
Psychiatry Research, Vol. 290
-
Red asistencial y coordinación para la atención a la infancia y adolescencia
Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 77-93
-
Trastornos relacionados con traumas y factores de estrés: trastorno adaptativo
Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 423-440