MARÍA JESUS
IRURTIA MUÑÍZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (70) Publicaciones de MARÍA JESUS IRURTIA MUÑÍZ
2024
-
An exploratory cross-sectional study on Mental health literacy of Spanish adolescents
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1
-
Eye Tracking Contributions to the Perception of Differences Test: A Study in University Population
Psykhe, Vol. 33, Núm. 2
2023
-
Evaluación del programa psicomotor de estimulación para el desarrollo infantil en comunidades vulnerables (PEDICV)
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 40, Núm. 3
-
Protocolo RBT para la evaluación de la atención y la memoria
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
2022
-
Emotion Regulation in Adolescents: Evidence of the Validity and Factor Structure of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire (CERQ)
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6
-
Psychological symptoms of the outbreak of the COVID-19 confinement in Spain
Journal of Health Psychology, Vol. 27, Núm. 4, pp. 825-835
2021
-
Effects of the onabotulinumtoxinA follow-up delay in migraine course during the COVID-19 lockdown
Neurological Sciences, Vol. 42, Núm. 12, pp. 5087-5092
-
Evaluation of the Impact of the COVID-19 Lockdown in the Clinical Course of Migraine
Pain medicine (Malden, Mass.), Vol. 22, Núm. 9, pp. 2079-2091
-
Pensamiento visual y lectura de imagen en estudiantes del Grado en Educación
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 165-182
2020
-
Dificultades de regulación emocional e intolerancia a la in-certidumbre en estudiantes universitarios
Quaderns de Psicología, Vol. 22, Núm. 2
-
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 213-232
-
Longitudinal evaluation of the psychological impact of the COVID-19 crisis in Spain
Journal of Affective Disorders, Vol. 277
-
Psychological effects of the COVID-19 outbreak and lockdown among students and workers of a Spanish university
Psychiatry Research, Vol. 290
2019
-
Effectiveness of a mindfulness-based stress reduction program for family caregivers of people with dementia. Systematic review of randomised clinical trials
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia
-
Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 267-290
-
Neuroeducación y autocontrol: cómo vincular lo que aprendemos con los que hacemos. Un estudio de caso múltiple en un grupo de educación infantil
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 307-326
2018
-
Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con tdah
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 11, Núm. 1, pp. 277-293
-
Efecto del uso de estrategias cognitivas de regulación emocional sobre la ansiedad en adolescentes españoles
Suma Psicológica, Vol. 25, Núm. 2, pp. 153-161
-
La autoestima y su relación con la ansiedad social y las habilidades sociales
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 26, Núm. 1, pp. 23-53
-
Libro del terapeuta
Pirámide