Marisol Lopera Pérez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)

2019

  1. La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 3, pp. 189-207

2017

  1. Motivaciones, conocimientos y retos del profesor en formación en educación ambiental

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 103-108

2015

  1. Diseño de modelo de formación inicial y continua del profesorado para el tratamiento significativo de cuestiones ambientales

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. ¿Se le da un tratamiento significativo a las cuestiones ambientales en los libros de texto de ciencias naturales?: prueba piloto de análisis de contenido con y sin mediación del ordenador

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]