JOSE LUIS
PAREJO LLANOS
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
MARIA DE LA O
CORTON DE LAS HERAS
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA DE LA O CORTON DE LAS HERAS (12)
2024
-
Application of the Delphi technique to a questionnaire on out-of-classroom training in initial teacher education
Journal of Adventure Education and Outdoor Learning
2023
-
La mediación de la música en el desarrollo de las habilidades interpersonales en la formación inicial del profesorado
Artseduca, Núm. 35, pp. 67-84
-
The Mediation of Music in the Development of Intrapersonal and Action Skills in Early Teacher Education
Qualitative Research in Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 116-148
2022
-
Professional development perspectives on Global Citizenship Education in Ghana
Educational Research, Vol. 64, Núm. 4, pp. 407-423
2021
-
La dinamización musical del patio escolar
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 167-194
-
La formación de la identidad ghanesa: un proyecto de educación cívica
Formation des enseignants dans les systèmes éducatifs africains (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 641-658
-
Plastics as an educational resource for sustainable development: A case study in Ghana
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
2019
2018
-
Música para el desarrollo y el bienestar de las personas mayores
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 77, pp. 7-14
2017
-
Alfabetización mediática y cultura de la participación: retos de la ciudadanía digital en la Sociedad de la Información
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 148-167
-
El programa de prácticas internacionales en Ghana: una experiencia deaprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado en la Universidadde Valladolid
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2015
-
El Prácticum en Ghana como estrategia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 875-878