Publicaciones en las que colabora con Belén López Vázquez (14)

2024

  1. Cultura corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129

  2. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-164

2018

  1. Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 147-171

2015

  1. Corporate identity in the brand co-creation era.

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 4, Núm. 8, pp. 31-40

2013

  1. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 147-179

2010

  1. Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  2. La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71

2009

  1. Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña

    Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137

  2. Cultura corporativa

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 105-138

  3. El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98

  4. La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202

  5. La influencia de la publicidad y el consumo en el proceso de integración de la mujer latina en España

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63

  6. Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad

    Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009

  7. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 139-170