ANA BELEN
SEBASTIAN MORILLAS
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Belén
López Vázquez
Publicaciones en las que colabora con Belén López Vázquez (14)
2024
-
Cultura corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129
-
Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-164
2018
-
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 147-171
2015
-
Corporate identity in the brand co-creation era.
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 4, Núm. 8, pp. 31-40
2013
-
Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 147-179
2010
-
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71
2009
-
Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña
Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137
-
Cultura corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 105-138
-
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98
-
La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202
-
La influencia de la publicidad y el consumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63
-
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009
-
Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 139-170