ANA BELEN
SEBASTIAN MORILLAS
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Sonia
Carcelén García
Publicacións nas que colabora con Sonia Carcelén García (15)
2017
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148
-
La importancia del advergaming como herramienta publicitaria
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-296
2014
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 113-144
-
La importancia del advergaming como herramienta publicitaria
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 247-286
2010
-
Advergaming
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 221-250
-
Comunicación viral y "buzz" marketing
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-132
-
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71
2009
-
Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña
Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137
-
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98
-
El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202
-
La influencia de la publicidad y el consumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63
-
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009