Jurys de thèses (9)

  1. Rapporteur du jury

    El efecto de la música publicitaria en la notoriedad del mensaje: un estudio experimental en el ámbito de la identidad sonora 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Moreno Rey, Francisco

  2. Rapporteur du jury

    La utilización de los valores sociales en la comunicación de las marcas: evolución de la publicidad de Coca-Cola (1971-2015) 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Sancho Belinchón, Celia

  3. Rapporteur du jury

    Creatividad aplicada a las relaciones laborales y socioculturales para la integración de la mujer latina en España 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    ARELLANOS HERNÁNDEZ, KENIA

  4. Une secrétaire du jury

    Publicidad y moral. El papel de los mensajes publicitarios en la construcción y consolidación del régimen de Franco 2015

    Universidad de Valladolid

    Muñoz Sastre, Daniel

  5. Rapporteur du jury

    Juegos de realidad alternativa: un análisis geonarrativo y aumentado de Ingress 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    DIAZ GARCIA, MARIA

  6. Rapporteur du jury

    Propuesta de un modelo de planificación de medios cualitativa en televisión a partir del "Elaboration likelihood model" 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Sarget, Marisa

  7. Une secrétaire du jury

    Consumo: alimentación, distribución comercial, minorista y lujo. La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del Siglo XXI 2013

    Universidad de Valladolid

    LÓPEZ LÓPEZ, MARIA AURORA

  8. Rapporteur du jury

    Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Benitez Burgos, Lourdes Alexandra

  9. Rapporteur du jury

    Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica