ANA MARÍA
GUTIÉRREZ ARRANZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
REBECA
SAN JOSE CABEZUDO
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con REBECA SAN JOSE CABEZUDO (18)
2013
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Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 239-250
2012
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La estrategia de retención de clientes de los fabricantes de marcas líderes a través de los programas de fidelización online
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 313-330
2011
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Online information tools in industrial purchasing: An exploratory analysis of the process of business-service
Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 21, Núm. 1, pp. 50-70
2010
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A model of the antecedents and consequences of e-procurement
Encyclopedia of E-Business Development and Management in the Global Economy (IGI Global), pp. 155-165
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Assessing the impact of e-procurement on the structure of the buying centre
International Journal of Information Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 135-143
2009
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The combined influence of central and peripheral routes in the online persuasion process.
Cyberpsychology & behavior : the impact of the Internet, multimedia and virtual reality on behavior and society, Vol. 12, Núm. 3, pp. 299-308
2008
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Organizational and economic consequences of business e-procurement intensity
Technovation, Vol. 28, Núm. 9, pp. 615-629
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Tamaño y composición del centro de compras en las distintas fases del proceso de aprovisionamiento electrónico.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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The effectiveness of the nature and the type of web content
Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA
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The moderating role of user motivation in Internet access and individuals' responses to a Website
Internet Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 393-404
2007
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Designing effective websites: The moderating role of user internet experience
Journal of Internet Commerce, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-60
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La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
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Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2006
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Determinants of internet use in the purchasing process
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 21, Núm. 3, pp. 164-174
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Internet en el proceso de compra de las empresas
MK: Marketing + ventas, Núm. 209, pp. 20-29
2005
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Los determinantes del uso de Internet en el proceso de compra industrial
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 175-198
2004
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Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 93-122
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La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004