Publicaciones en las que colabora con REBECA SAN JOSE CABEZUDO (18)

2013

  1. Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 239-250

2012

  1. La estrategia de retención de clientes de los fabricantes de marcas líderes a través de los programas de fidelización online

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 313-330

2011

  1. Online information tools in industrial purchasing: An exploratory analysis of the process of business-service

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 21, Núm. 1, pp. 50-70

2010

  1. A model of the antecedents and consequences of e-procurement

    Encyclopedia of E-Business Development and Management in the Global Economy (IGI Global), pp. 155-165

  2. Assessing the impact of e-procurement on the structure of the buying centre

    International Journal of Information Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 135-143

2009

  1. The combined influence of central and peripheral routes in the online persuasion process.

    Cyberpsychology & behavior : the impact of the Internet, multimedia and virtual reality on behavior and society, Vol. 12, Núm. 3, pp. 299-308

2008

  1. Organizational and economic consequences of business e-procurement intensity

    Technovation, Vol. 28, Núm. 9, pp. 615-629

  2. Tamaño y composición del centro de compras en las distintas fases del proceso de aprovisionamiento electrónico.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. The effectiveness of the nature and the type of web content

    Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA

  4. The moderating role of user motivation in Internet access and individuals' responses to a Website

    Internet Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 393-404

2007

  1. Designing effective websites: The moderating role of user internet experience

    Journal of Internet Commerce, Vol. 6, Núm. 1, pp. 35-60

  2. La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

2006

  1. Determinants of internet use in the purchasing process

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 21, Núm. 3, pp. 164-174

  2. Internet en el proceso de compra de las empresas

    MK: Marketing + ventas, Núm. 209, pp. 20-29

2005

  1. Los determinantes del uso de Internet en el proceso de compra industrial

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 175-198

2004

  1. Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 93-122

  2. La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004