ANA MARÍA
GUTIÉRREZ ARRANZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Proyectos vigentes
-
MARKETING TRANSFORMADOR. PROPUESTAS DE VALOR AL MERCADO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
Proyectos finalizados
2024
2023
-
GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON CLIENTES Y OTROS STAKEHOLDERS: ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS Y RESULTADOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2022
2021
-
DINÁMICAS INNOVADORAS COLABORATIVAS EN LA GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2020
2019
-
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO EL PRISMA DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. CONTRIBUCIÓN DE CLIENTES, INSTITUCIONES, EMPRENDEDORES Y TECNOLOGÍAS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURISTICO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.
MARIA REDONDO CARRETERO
-
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2016
-
EFICACIA DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE EN LA GENERACIÓN DE COMPROMISO RELACIONAL
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2010
-
DISEÑO Y EFICACIA PUBLICITARIA DE LA WEB 2.0
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2008
-
INNOVACIONES EN LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. EL CASO DE LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILL A Y LEÓN
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
-
IMPLANTACIÓN DEL E-PROCUREMENT EN LAS EMPRESAS DE CASTILLA Y LEÓN: EFECTOS EN LA ESTRUCTURA DEL CENTRO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
EVALUACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLA YLEÓN.
MARÍA DEL CARMEN ANTÓN MARTÍN
-
SEGUIMIENTO DEL PLAN DE COMUINICACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2007
-
CARACTERIZACIÓN DEL E-CONSUMIDOR Y EFICACIA PUBLICITARIA DEL SITIO WEB
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
E-PROCUREMENT EN LAS EMPRESAS DE CASTILLA Y LEON: DETERMINANTES Y CONSECUENCIAS
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2006
-
DISEÑO DEL PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLAY LEÓN.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
DETERMINANTES DE LA EFICACIA PUBLICITARIA EN INTERNET.
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
-
LA ORIENTACIÓN AL MERCADO Y LA VELOCIDAD DE INNOVACIÓN COMO DETERMINANTES DEL ÉXITO EN EL LANZAMIENTO
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO DE I+D Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO DE CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2005
-
LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILLA Y LEÓN
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2004
-
LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
SISTEMA INTEGRAL MULTIFORMATO DE APOYO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO: UN ANÁLISIS COMPARADO ENTRE ESPAÑA Y CASTILLA Y LEÓN
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2000
1998
-
DIAGNÓSTICO TECNOLÓGICO A PYMES.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
FUNGE. ASESORIA INTEGRAL PARA LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE LA AGROALIMENTACIÓN Y LOS MATERIALES
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
1997
-
DIAGNÓSTICOS TECNOLÓGICOS EN PYMES.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA