Publicaciones (54) Publicaciones de ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ

2024

  1. Efectos del tipo de influencer virtual sobre la respuesta del consumidor: humano vs animado

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

2023

  1. Customer Experience in Gamified Commercial Websites: The Impact of Game Difficulty and Gameplays

    International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 39, Núm. 17, pp. 3346-3360

2021

  1. Experiencia del usuario en sitios web gamificados: tipo de juegos, retos y gameplays

    AEMARK 2021: Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing (Jaén, 8-11 de septiembre de 2021)

2013

  1. Marketing de fidelización

    Departamento de Comunicación I

  2. Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 239-250

2012

  1. Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500

  2. Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561

  3. La estrategia de retención de clientes de los fabricantes de marcas líderes a través de los programas de fidelización online

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 313-330

2011

  1. Online information tools in industrial purchasing: An exploratory analysis of the process of business-service

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 21, Núm. 1, pp. 50-70

2010

  1. A model of the antecedents and consequences of e-procurement

    Encyclopedia of E-Business Development and Management in the Global Economy (IGI Global), pp. 155-165

  2. Assessing the impact of e-procurement on the structure of the buying centre

    International Journal of Information Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 135-143

2009

  1. La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159

  2. Nociones sobre e-business y el nuevo contexto de relaciones

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 630-661

  3. The combined influence of central and peripheral routes in the online persuasion process.

    Cyberpsychology & behavior : the impact of the Internet, multimedia and virtual reality on behavior and society, Vol. 12, Núm. 3, pp. 299-308

2008

  1. Organizational and economic consequences of business e-procurement intensity

    Technovation, Vol. 28, Núm. 9, pp. 615-629

  2. Tamaño y composición del centro de compras en las distintas fases del proceso de aprovisionamiento electrónico.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. The effectiveness of the nature and the type of web content

    Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA

  4. The moderating role of user motivation in Internet access and individuals' responses to a Website

    Internet Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 393-404

  5. ¿Promoción de ventas o marketing de relaciones? Un estudio sobre los efectos de los diferentes tipos de programas de lealtad.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008