ANA MARÍA
GUTIÉRREZ ARRANZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (54) Publicaciones de ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2024
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Efectos del tipo de influencer virtual sobre la respuesta del consumidor: humano vs animado
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
2023
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Customer Experience in Gamified Commercial Websites: The Impact of Game Difficulty and Gameplays
International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 39, Núm. 17, pp. 3346-3360
2021
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Experiencia del usuario en sitios web gamificados: tipo de juegos, retos y gameplays
AEMARK 2021: Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing (Jaén, 8-11 de septiembre de 2021)
2017
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Language tourism destinations: a case study of motivations, perceived value and tourists’ expenditure
Journal of Cultural Economics, Vol. 41, Núm. 2, pp. 155-172
2013
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Marketing de fidelización
Departamento de Comunicación I
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Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 239-250
2012
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Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 19, Núm. 5, pp. 492-500
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Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 22, Núm. 5, pp. 547-561
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La estrategia de retención de clientes de los fabricantes de marcas líderes a través de los programas de fidelización online
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 313-330
2011
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Online information tools in industrial purchasing: An exploratory analysis of the process of business-service
Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 21, Núm. 1, pp. 50-70
2010
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A model of the antecedents and consequences of e-procurement
Encyclopedia of E-Business Development and Management in the Global Economy (IGI Global), pp. 155-165
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Assessing the impact of e-procurement on the structure of the buying centre
International Journal of Information Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 135-143
2009
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La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159
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Nociones sobre e-business y el nuevo contexto de relaciones
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 630-661
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The combined influence of central and peripheral routes in the online persuasion process.
Cyberpsychology & behavior : the impact of the Internet, multimedia and virtual reality on behavior and society, Vol. 12, Núm. 3, pp. 299-308
2008
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Organizational and economic consequences of business e-procurement intensity
Technovation, Vol. 28, Núm. 9, pp. 615-629
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Tamaño y composición del centro de compras en las distintas fases del proceso de aprovisionamiento electrónico.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
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The effectiveness of the nature and the type of web content
Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA
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The moderating role of user motivation in Internet access and individuals' responses to a Website
Internet Research, Vol. 18, Núm. 4, pp. 393-404
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¿Promoción de ventas o marketing de relaciones? Un estudio sobre los efectos de los diferentes tipos de programas de lealtad.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008