ANA MARÍA
GUTIÉRREZ ARRANZ
PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (2)
-
Los programas de fidelización online: un estudio desde la perspectiva del engagement marketing y las comunidades de marca 2017
Universidad de Valladolid
Domínguez Casas, Ángel Manuel
-
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia 2009
Universidad de Valladolid
Tribunales de tesis (12)
-
Secretaria del tribunal
Biofilia en el centro comercial: atracción del ambiente de naturaleza y su efecto sobre la imagen, los estados afectivos y el comportamiento de los visitantes 2018Universitat de València
ORTEGON CORTAZAR, EDWIN LEONARDO
-
Vocal del tribunal
Impacto de los programas de fidelización y la calidad de la relación sobre la lealtad al establecimiento minorista 2014Universidad Rey Juan Carlos
Londoño Giraldo, Beatriz
-
Vocal del tribunal
La construcción y la selección de los destinos turísticos en los procesos de actualización de la identidad individual y social 2014Universidad Rey Juan Carlos
Aguiar Pizarro D'orey, Federico Guilherme
-
Vocal del tribunal
Marketing de relaciones en los medios sociales: Estudio empírico de los antecedentes y consecuentes de la calidad de la relación en los sitios web de viajes 2014Universidad Rey Juan Carlos
Sarmiento Guede, José Ramón
-
Vocal del tribunal
"Dispositivo ""always on"" monitor de la calidad de servicio para la modelización sincrónica de la satisfacción del cliente, en diálogo diacrónico" 2013Universidad Rey Juan Carlos
VIERA ALVES DA ROSA, CARLOS GUILHERME
-
Vocal del tribunal
Televisión de pago en España: Efectos de la inserción de publicidad en la audiencia de los canales 2013Universidad Rey Juan Carlos
Pablo Cabrera, Alejandro De
-
Vocal del tribunal
Análisis de los principales determinantes en el proceso de selección de un punto de venta de retail por el consumidor-El caso del mercado portugués 2012Universidad Rey Juan Carlos
Pereira da Silva Faria, Silvia María
-
Vocal del tribunal
El efecto de la edad y la exposición al medio televisión en los valores del consumidor y en la eficacia publicitaria 2012Universidad de Murcia
Martinez Clares, Carlos Antonio
-
Vocal del tribunal
El efecto de compartir las emociones en el comportamiento del consumidor 2010Universidad de Murcia
LOPEZ LOPEZ, Ines
-
Vocal del tribunal
Relaciones y efectos del contenido, familiaridad, propósito, vinculación y cultura entre la experiencia online y el valor de marca online: análisis del caso de una ONGD 2009Universitat de València
Miranda Treviño, Nélida Verónica
-
Vocal del tribunal
Determinantes de la evaluación de innovaciones presentadas mediante realidad virtual en internet 2006Universidad de Murcia
Tomaseti Solano, Eva
-
Vocal del tribunal
Modelo de gestión de la empresa hacia la competitividad 2001Universidad de León
MORAES BRUM TONIA MAGALI