Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA MERCEDES DE LA CALLE CARRACEDO (10)

2024

  1. Estrategias docentes y cuantificación de las redes sociales: balance de un proyecto de innovación docente

    Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 39-52

2023

  1. El paisaje en la formación de profesores a través de TWITTER

    Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação

  2. Futuros docentes en la red por una educación para el desarrollo sostenible

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 595-605

2020

  1. Entre llaves y documentos: El uso didáctico de un escape room sobre la Edad Moderna en la formación inicial del profesorado

    La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 319-330

  2. Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica: un estudio en la formación del profesorado de Educación Infantil

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Vol. 14, Núm. 1, pp. 155-184

2019

  1. Gamificación e innovación en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales

    Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica

2014

  1. Innovación en la enseñanza universitaria: propuesta metodológica en la tutorización de TFG desde la didáctica de las Ciencias Sociales

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales