MARÍA CARMEN
CAMARERO IZQUIERDO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Projectes vigents
-
MARKETING TRANSFORMADOR. PROPUESTAS DE VALOR AL MERCADO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
Projectes finalitzats
2024
2023
-
ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DE UN OBSERVATORIO DE EMPRENDIMIENTO EN LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
-
GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON CLIENTES Y OTROS STAKEHOLDERS: ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS Y RESULTADOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2022
-
CONTRATO DE GARANTIA JUVENIL TIPO A (FP) DE MARTA PARIENTE ALVAREZ: - Puesta en marcha de la versión inglesa de las páginas web de los programas de doctorado y mantenimiento web EsDUVa.- Creación de un blog de tesis doctorales y gestión de acciones de comunicación.- Colaboración en la puesta en marcha de la plataforma de tesis online.- Preparación de datos de doctorado para UVa-Rank.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
Mantenimiento del servicio de análisis y control del observatorio cultural y turístico del Ayuntamiento de Valladolid.
MARIA REDONDO CARRETERO
2021
-
DINÁMICAS INNOVADORAS COLABORATIVAS EN LA GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO, ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2020
2019
-
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO EL PRISMA DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. CONTRIBUCIÓN DE CLIENTES, INSTITUCIONES, EMPRENDEDORES Y TECNOLOGÍAS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURISTICO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.
MARIA REDONDO CARRETERO
-
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID
ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARRANZ
2016
-
LA INNOVACIÓN EN LOS MUSEOS EUROPEOS. UN ANÁLISIS DE ACTIVIDADES, DETERMINANTES E INDICADORES DE EFICIENCIA
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2015
-
TEST OF CONSUMERS' ACCEPTANCE OF RUITENBERG'S PRODUCTS.
JAVIER RODRIGUEZ PINTO
-
TEST OF PRODUCT AND ANALYSIS OF CONSUMERS INTENTION TO ADOPT RUITENBERG'S PRODUCTS.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
2014
-
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PRO BONO EN ESPAÑA. PROPUESTAS DE ACTUACIÓN.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2012
-
ELABORACIÓN DE INFORMES TÉCNICOS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2011
-
ESTUDIO DEL PERFIL DE LOS ADOPTANTES Y USUARIOS DEL LIBRO ELECTRÓNICO: BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA Y RESISTENCIA AL CAMBIO
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓNEMPRESARILA: SOCIAL MEDIA MARKETING. PROPUESTA DE ESTRATEGIAS, SEGUIMIENTO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2010
-
DESARROLLO DE UN MODELO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
IMPLICACIONES DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, DEL MARKETING Y DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EN LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL ESPAÑOL. EVALUACIÓN COMPARATIVA FRENTE A OTROS PAÍSES EUROPEOS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
ELABORACIÓN DE UN DELPHI PARA EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2009
-
ESTRATEGIA WEB 2.0 (1ª FASE).
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: EL MARKETING VIRAL. UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ESTUDIO DE LAS REPERCUSIONES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS Y LOS COSUMIDORES EN CASTILLA Y LEÓN
MARÍA DEL CARMEN ANTÓN MARTÍN
2008
-
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y DE GESTIÓN DE LOS MUSEOS Y EL PATRIMONIO CULTURAL DE CASTILLA Y LEÓN
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
REPERCUSIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES DE LAS INNOVACIONES EN LAS POLÍTICAS DE GESTIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL
MARIA JOSE GARRIDO SAMANIEGO
-
AVANCES EN EL DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB INTERUNIVERSITARIA MEDIANTE LA INCORPORACION DE HERRAMIENTAS TIC PARA EL APRENDIZAJE CORPORATIVO
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ESTUDIO Y OPTIMIZACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DE INFORMÁTICA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
EVALUACIÓN DEL PLAN DE COMUNICACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLA YLEÓN.
MARÍA DEL CARMEN ANTÓN MARTÍN
-
EVALUACIÓN POST-ESTANCIA PROYECTO ARGO III
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
SEGUIMIENTO DEL PLAN DE COMUINICACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
2007
-
LA PÉRDIDA DE CLIENTES EN LAS RELACIONES COMERCIALES: CAUSAS E IMPACTO SOBRE LOS RESULTADOS. ESTUDIO DEL CASO DE EMPRESAS DE COMPONENTES, SEGUROSY REPARACIÓN DEL AUTOMÓVIL EN CASTILLA Y LEÓN
MARÍA DEL CARMEN ANTÓN MARTÍN
-
LA DECISIÓN EMPRESARIAL DE ENTRADA EN EL MERCADO
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
IMPACTO ECONÓMICO DE LAS EDADES DEL HOMBRE EN PONFERRADA
EVA VICENTE HERNANDEZ
-
EFECTO DE LA RELACIÓN COMERCIAL EN LA RETENCIÓN O PÉRDIDA DE CLIENTES INDUSTRIALES EN LAS EMPRESAS
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA WEB INTERUNIVERSITARIA PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE ALUMNOS, PROFESORES Y EMPRESAS. SU APLICCIÓN A LA DOCENCIA DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL EEES.
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
INVESTIGACIÓN DEL SECTOR DE LA BIOENERGÍA. ESTUDIO DE LOS OFERENTES Y DE LOS GRANDES CONSUMIDORES
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2006
-
DISEÑO DEL PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE LA JUNTA DE CASTILLAY LEÓN.
REBECA SAN JOSE CABEZUDO
-
ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA DE LA OFERTA DE LA BIONERGÍA EN ESPAÑA Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
-
MÁSTER EN PATRIMONIO CULTURAL
JULIO FERNANDEZ MANZANO
-
LA ELABORACIÓN DE CASOS COMO NEXO DE UNIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LA EMPRESA. SU APLICACIÓN A LA DOCENCIA DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL EEES.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
DETERMINACIÓN DE LA OFERTA Y EL ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE SERVICIOS DE OCIO/DEPORTE EN VALLADOLID
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
2005
-
DETERMINANTES DEL ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO AL MERCADO. IMPLICACIONES PARA LA EMPRESA
ANA ISABEL RODRIGUEZ ESCUDERO
2004
-
LA ORIENTACIÓN AL CLIENTE EN LAS ACTIVIDADES DE MARKETING DEL PATRIMONIO CULTURAL CASTELLANO-LEONESA
MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO
-
SISTEMA INTEGRAL MULTIFORMATO DE APOYO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
ASPECTOS RELACIONALES DEL MARKETING DE CIUDADES EN ÁREAS PERIFÉRICAS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
-
ASPECTOS RELACIONALES DEL MARKETING DE CIUDADES EN ÁREAS PERIFÉRICAS.
JESÚS GUTIÉRREZ CILLÁN
2000
1999
-
INFLUENCIA Y REPERCUSIONES DE LAS PYMES AGROALIMENTARIAS EN CASTILLA Y LEÓN
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
1998
-
FUNGE. ASESORIA INTEGRAL PARA LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE LA AGROALIMENTACIÓN Y LOS MATERIALES
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA
1997
-
DIAGNÓSTICOS TECNOLÓGICOS EN PYMES.
JUAN JOSE HERNANGOMEZ BARAHONA