Theses Committees (18)

  1. Secretary of the Committee

    Value perception and post-purchase behaviors of recurring customers: evidence in hedonic services with contractual and non-contractual linkage 2023

    Universidad de Salamanca

    Becerril Castrillejo, Ismael

  2. Committee Member

    Does place-of-origin matter?: the role of the origin bias phenomenon in purchase decisions 2021

    Universidad de Burgos

    ABDELWAHAB HUSSIEN ABDELWAHAB, DALIA

  3. Chair of the Committee

    El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor 2020

    Universidad de Granada

    Guerrero Medina, Carlos Alberto

  4. Committee Member

    Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables 2020

    Universidad de Granada

    Gómez-Carmona, Diego

  5. Committee Member

    Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial 2020

    Universidad de Granada

    MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO

  6. Committee Member

    Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use 2019

    Universidad de Burgos

    RODRÍGUEZ TORRICO, PAULA

  7. Chair of the Committee

    New highly innovative products: success factors in the front end (pre-development) 2018

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    VELEZ GARDOQUI, ALEXANDER

  8. Secretary of the Committee

    Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation 2018

    Universidad de Valladolid

    Temprano García, Victor

  9. Committee Member

    El ajuste y la autenticidad de la extensión como antecedentes de la formación del capital de marca. Una aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife 2018

    Universidad de Granada

    Prados Peña Prados Peña, M Belén

  10. Committee Member

    La adopción de la calefacción de biomasa por el consumidor final. Un modelo integrador 2017

    Universidad de Granada

    García Maroto, Inmaculada

  11. Secretary of the Committee

    Marketing boca a boca: cómo conseguir que el consumidor hable de tu producto o marca 2014

    Universidad de Murcia

    López Pérez, Manuela

  12. Secretary of the Committee

    Aspectos relacionales en la base social de las cooperativas agrarias de comercialización: efectos sobre la disposición de los socios a invertir y el desempeño de la cooperativa 2014

    Universidad de Murcia

    Marcos Matás, Gustavo

  13. Committee Member

    The influence of entrepreneurial talent in website design, ewom and business performance. An application in rural tourism 2014

    Universidad de Salamanca

    Nieto Arias, Jannine Waleska

  14. Committee Member

    El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción 2012

    Universidad de Granada

    martínez fiestas, myriam

  15. Secretary of the Committee

    El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros 2010

    Universidad de Burgos

    JIMÉNEZ TORRES, NADIA HUITZILIN

  16. Secretary of the Committee

    Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia 2009

    Universidad de Valladolid

    GARCIA GOMEZ, BLANCA

  17. Committee Member

    Efectos de las valoraciones cognitivas afectivas del cliente en un contexto de fallos y recuperación. 2008

    Universidad de Oviedo

    VARELA NEIRA, MARÍA CONCEPCIÓN

  18. Secretary of the Committee

    Antecedentes y resultados de comportamiento de precios en el mercado industrial 2003

    Universidad de Murcia

    CUESTAS DÍAZ, PEDRO JESÚS