MARÍA CARMEN
CAMARERO IZQUIERDO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (4)
-
Brands strategic decisions in social media marketingnds’: adoption, growth, and abandonment 2024
Universidad de Valladolid
-
Construyendo relaciones diádicas y en red en entornos protegidos. El caso de las incubadoras universitarias 2016
Universidad de Valladolid
-
Redes de relaciones, capital social y competitividad empresarial. El caso de los emprendedores locales 2011
Universidad de Burgos
-
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes 2002
Universidad de Burgos
SAN MARTIN GUTIERREZ, SONIA
Tribunales de tesis (18)
-
Secretaria del tribunal
Value perception and post-purchase behaviors of recurring customers: evidence in hedonic services with contractual and non-contractual linkage 2023Universidad de Salamanca
Becerril Castrillejo, Ismael
-
Vocal del tribunal
Does place-of-origin matter?: the role of the origin bias phenomenon in purchase decisions 2021Universidad de Burgos
ABDELWAHAB HUSSIEN ABDELWAHAB, DALIA
-
Presidenta del tribunal
El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor 2020Universidad de Granada
Guerrero Medina, Carlos Alberto
-
Vocal del tribunal
Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables 2020Universidad de Granada
Gómez-Carmona, Diego
-
Vocal del tribunal
Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial 2020Universidad de Granada
MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO
-
Vocal del tribunal
Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use 2019Universidad de Burgos
RODRÍGUEZ TORRICO, PAULA
-
Presidenta del tribunal
New highly innovative products: success factors in the front end (pre-development) 2018Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
VELEZ GARDOQUI, ALEXANDER
-
Secretaria del tribunal
Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation 2018Universidad de Valladolid
-
Vocal del tribunal
El ajuste y la autenticidad de la extensión como antecedentes de la formación del capital de marca. Una aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife 2018Universidad de Granada
Prados Peña Prados Peña, M Belén
-
Vocal del tribunal
La adopción de la calefacción de biomasa por el consumidor final. Un modelo integrador 2017Universidad de Granada
García Maroto, Inmaculada
-
Secretaria del tribunal
Aspectos relacionales en la base social de las cooperativas agrarias de comercialización: efectos sobre la disposición de los socios a invertir y el desempeño de la cooperativa 2014Universidad de Murcia
Marcos Matás, Gustavo
-
Secretaria del tribunal
Marketing boca a boca: cómo conseguir que el consumidor hable de tu producto o marca 2014Universidad de Murcia
López Pérez, Manuela
-
Vocal del tribunal
The influence of entrepreneurial talent in website design, ewom and business performance. An application in rural tourism 2014Universidad de Salamanca
Nieto Arias, Jannine Waleska
-
Vocal del tribunal
El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción 2012Universidad de Granada
martínez fiestas, myriam
-
Secretaria del tribunal
El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros 2010Universidad de Burgos
JIMÉNEZ TORRES, NADIA HUITZILIN
-
Secretaria del tribunal
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia 2009Universidad de Valladolid
-
Vocal del tribunal
Efectos de las valoraciones cognitivas afectivas del cliente en un contexto de fallos y recuperación. 2008Universidad de Oviedo
VARELA NEIRA, MARÍA CONCEPCIÓN
-
Secretaria del tribunal
Antecedentes y resultados de comportamiento de precios en el mercado industrial 2003Universidad de Murcia
CUESTAS DÍAZ, PEDRO JESÚS