Publicaciones (170) Publicaciones de MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO

2024

  1. Decisión de abandono de redes sociales por parte de marcas: el impacto de los eventos críticos y la indefinición de la estrategia

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  2. Experiencia gastronómica del turista y compras cruzadas: efecto del rito, la autenticidad y el valor percibido en eventos culinarios

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  3. From gratification seeking to online shopping addiction

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  4. Gamification as a tool for leveraging brand storytelling: a study on narrative transportation and interactivity

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  5. La gamificación mediante juegos completos como herramienta del marketing medioambiental

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  6. Marketing gamification: unveiling user experiences in diverse formats and contextual settings

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  7. Once upon a game: boosting brand storytelling through gamification

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 33, Núm. 6, pp. 717-732

  8. Orientación al marketing medioambiental en la industria hotelera: ventaja competitiva a través de incentivos y recompensas

    AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)

  9. Sacrificios y compensación en turismo. Estrategia sostenible en la industria hotelera

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  10. TikTok, llegó la hora: un estudio sobre la entrada de marcas en una nueva red social

    AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)

  11. What's behind the jpg? Understanding consumer adoption of non-fungible tokens

    International Journal of Consumer Studies, Vol. 48, Núm. 2

2023

  1. Customer Experience in Gamified Commercial Websites: The Impact of Game Difficulty and Gameplays

    International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 39, Núm. 17, pp. 3346-3360

  2. Social and Financial Signalling to Increase Fundraising Revenue in Museums

    Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing, Vol. 35, Núm. 2, pp. 144-164

  3. Towards profitable customized solutions in small firms: a matter of relationships, modularity and expertise

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 38, Núm. 1, pp. 137-154

2022

  1. Building the First Business Relationships: Incubatees in University Business Incubators (UBIs)

    Entrepreneurship Research Journal, Vol. 12, Núm. 4, pp. 597-627

  2. Exchange of knowledge in protected environments. The case of university business incubators

    European Journal of Innovation Management, Vol. 25, Núm. 3, pp. 838-859

  3. Inspire me, please! The effect of calls to action and visual executions on customer inspiration in Instagram communications

    International Journal of Advertising, Vol. 41, Núm. 7, pp. 1209-1234

  4. La adquisición de NFT: ¿una nueva tendencia de consumo o una inversión especulativa?

    AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022)

  5. ¿Me lo dices o me lo muestras? Respuestas a las ejecuciones textuales y visuales en Instagram y TikTok

    AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022) (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022)

2021

  1. A review on “The internal mechanisms of entrepreneurs social capital: a multi-network analysis"

    International Journal of Tourism and Hotel Business Management, Vol. 3, Núm. 1, pp. 435-441