
MARÍA CARMEN
CAMARERO IZQUIERDO
CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Publications (172) MARÍA CARMEN CAMARERO IZQUIERDO publications
2025
-
Exploring the Communicative Effectiveness of Visual and Text Elements in Short Videos
Business and Professional Communication Quarterly
2024
-
Decisión de abandono de redes sociales por parte de marcas: el impacto de los eventos críticos y la indefinición de la estrategia
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
-
Experiencia gastronómica del turista y compras cruzadas: efecto del rito, la autenticidad y el valor percibido en eventos culinarios
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
-
From gratification seeking to online shopping addiction
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
-
Gamification as a tool for leveraging brand storytelling: a study on narrative transportation and interactivity
AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)
-
Juegos serios para un futuro sostenible: integrandogamificación en la comunicación empresarial
Desde el consumidor hasta la estrategia: marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 119-129
-
La gamificación mediante juegos completos como herramienta del marketing medioambiental
AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)
-
Marketing gamification: unveiling user experiences in diverse formats and contextual settings
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
-
Once upon a game: boosting brand storytelling through gamification
Journal of Product and Brand Management, Vol. 33, Núm. 6, pp. 717-732
-
Orientación al marketing medioambiental en la industria hotelera: ventaja competitiva a través de incentivos y recompensas
AEMARK 2024. Actas del 35 Congreso Internacional de Marketing (Cuenca, 11-13 de septiembre de 2024)
-
Sacrificios y compensación en turismo. Estrategia sostenible en la industria hotelera
AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)
-
TikTok, llegó la hora: un estudio sobre la entrada de marcas en una nueva red social
AEMARK 2023: Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023)
-
What's behind the jpg? Understanding consumer adoption of non-fungible tokens
International Journal of Consumer Studies, Vol. 48, Núm. 2
2023
-
Customer Experience in Gamified Commercial Websites: The Impact of Game Difficulty and Gameplays
International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 39, Núm. 17, pp. 3346-3360
-
Social and Financial Signalling to Increase Fundraising Revenue in Museums
Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing, Vol. 35, Núm. 2, pp. 144-164
-
Towards profitable customized solutions in small firms: a matter of relationships, modularity and expertise
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 38, Núm. 1, pp. 137-154
2022
-
Building the First Business Relationships: Incubatees in University Business Incubators (UBIs)
Entrepreneurship Research Journal, Vol. 12, Núm. 4, pp. 597-627
-
Exchange of knowledge in protected environments. The case of university business incubators
European Journal of Innovation Management, Vol. 25, Núm. 3, pp. 838-859
-
Inspire me, please! The effect of calls to action and visual executions on customer inspiration in Instagram communications
International Journal of Advertising, Vol. 41, Núm. 7, pp. 1209-1234
-
La adquisición de NFT: ¿una nueva tendencia de consumo o una inversión especulativa?
AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022)