NOEMI CARMEN
MARTIN GARCIA
PROFESORA/PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Belén
Ávila-Rodríguez de Mier
Publikationen, an denen er mitarbeitet Belén Ávila-Rodríguez de Mier (12)
2023
-
Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 157-174
2022
-
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 235-255
-
Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 261-279
2021
-
La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 2779-2799
-
La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
2020
-
Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 707-718
-
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 50, pp. 208-223
2019
-
La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior: Usuario habitual vs. no usuario habitual
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 13-26
-
La poblacion sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 49, pp. 19-37
-
Los sénior y su consumo de internet en el punto de mira de las marcas y de la publicidad
Actuarios, Núm. 44, pp. 58-61
2017
-
Plan de acción y seguimiento en medios
Plan de comunicación on y off en la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 211-234