Publications (34) ANA ISABEL CEA NAVAS publications

filter_list

2023

  1. Cortometraje versus spot: influencia cinematográfica en la publicidad de John-Lewis & Partners

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 2

  2. Innovación docente: fomentar la creatividad en el alumnado, un proceso que lleva a la competitividad e innovación

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 273

  3. La creación de spots para la promoción de startups: proyecto cooperativo-participativoexperimental (piloto 2021 - PID 2023)

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 233

  4. Short film versus spot: cinematographic influence on John-Lewis & Partners Advertising

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10

2022

  1. La industria del cine: el cortometraje español, origen y evolución de un sector (1976-2020)

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 1, pp. 9-30

  2. La influencia del cine en la publicidad: Los anuncios navideños de John Lewis & Partners

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2019

  1. En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato coord.

    Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  2. Matria: un camino para la concienciación social

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

  3. Reflejos distópicos en el séptimo arte: pasado, presente y futuro rev.

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 19, pp. 255-259

  4. Un conflicto social: La violencia de género en el cortometraje de ficción español

    Comunicación y cambio social (Tirant Humanidades), pp. 199-216