Supervised Theses (9)

  1. Desarrollo profesional y adaptabilidad del docente de y en lenguas extranjeras en las dinámicas europeas. Un estudio para sus cualificaciones en la enseñanza obligatoria 2018

    Universidad de Valladolid

    Sanz Trigueros, Francisco Javier

  2. Estatus de los manuales escolares y formación inicial del profesorado de ele: indicadores de actualización para el ámbito académico de Rumanía 2014

    Universidad de Valladolid

    Dumbravescu, Daiana -Georgiana

  3. La mediación oral en el contexto escolar con alumno extranjero. Su impacto en el aula de inglés en educación primaria 2014

    Universidad de Valladolid

    Barranco Izquierdo, Natalia

  4. La movilidad en la formación inicial de maestros de lenguas extranjeras: el caso de un prácticum internacional 2014

    Universidad de Valladolid

    Sanz de la Cal, ESTHER

  5. La gestión de la dimensión intercultural en la formación didáctica del profesorado de lenguas extranjeras: el caso de los contextos universitarios de formación inicial 2008

    Universidad de Valladolid

    CASTRO PRIETO, PALOMA

  6. Contribuciones kinésicas a la interacción comunicativa del aula de español lengua extranjera y sus implicaciones didácticas: las gestuo-manualidades co-verbales iconicas 2004

    Universidad de Valladolid

    BANGOURA, BABARA

  7. La competencia audio-articulatoria de alumnos tailandeses en español lengua extranjera. Aportaciones teórico-conceptuales, metodológicas y prácticas 2002

    Universidad de Valladolid

    PREUTISRANYANONT, OLAN

  8. El error en las producciones escritas de francés lengua extranjera: análisis de interferencias léxicas y propuestas para su tratamiento didáctico 2002

    Universidad de Valladolid

    SANTOS MALDONADO, M. JESÚS

  9. La utilización del ordenador como ayuda para la enseñanza y aprendizaje de la escritura: estudio de casos 1995

    Universidad de Valladolid

    BARRIO VALENCIA JOSE LINO