Publications (16) Publications in which a researcher has participated

2002

  1. Cultura, educación e historia: Entrevista a Agustín Escolano

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 14, Núm. 3, pp. 229-236

1998

  1. Un programa de educación superior de personas mayores en Castilla y León: la universidad de la experiencia

    Nuevos espacios de la educación social (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 183-196

1997

  1. Aplicaciones de Internet a la investigación educativa

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 49, Núm. 4, pp. 447-456

1996

  1. El entrenamiento cognitivo-social de profesores en formación: evaluación cuasi-experimental de su eficacia

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 27, pp. 97-117

1994

  1. La transmisión de valores en el aula y su evaluación

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 9, pp. 107-132

1993

  1. El conocimiento social del profesorado y los materiales curriculares

    Amarú

  2. Perceptive accuracy and positive expectations as effective attributes

    Tossal: Revista Interdepartamental de Investigación Educativa, Vol. 2, Núm. 0, pp. 81-87

  3. Perfil del cliente de un centro de orientación y terapia familiar

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 7, pp. 7-26

1992

  1. Eficacia docente y efectos de las expectativas: : revisión e integración

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 8, pp. 39-52

  2. Sagacidad perceptiva y teorías implícitas de personalidad de los profesores

    Universidad Pontificia de Salamanca

  3. Validez de las teorías implícitas de la personalidad de los profesores de Educación General Básica

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 7, Núm. 2, pp. 149-174

1991

  1. Atributos de la pareja en conflicto

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 2, pp. 15-36

  2. Sagacidad perceptiva de los profesores de enseñanza primaria

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 7, pp. 53-74