Publicaciones (22) Publicaciones de MARIA FRANCISCA CALLEJA GONZALEZ

2011

  1. Experiencia de innovación docente. Aprender pensando: herramienta de autoevaluación del alumnado

    Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 131-140

  2. Herramienta Aprender Pensando (HAP)

    Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca

  3. Proyecto de innovación educativa: aplicación de la herramienta aprender pensando nivel universitario (hapu) adaptada a formato electrónico

    Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje" (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)

  4. Proyecto de innovación: la Herramienta Aprender Pensando en formato electrónico

    Conferência Ibérica Inovação na Educação com TIC (ieTIC 2011)

2010

  1. Aprender pensando: la mejora del proceso de aprendizaje

    Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 58-66

2009

  1. Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

  2. La Construcción compartida del aprendizaje a través del Moodle: una experiencia con alumnos de magisterio de la Universidad de Valladolid

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

2008

  1. Aprender pensando: validez de la herramienta

    [Valladolid], Universidad de Valladolid, Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, [2008]

2007

  1. Aprender pensando. Nivel Universitario

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 513-522

  2. Elaboración de un instrumento para evaluar las creencias y percepciones de riesgo de los adolescentes sobre el uso del alcohol

    Revista española de drogodependencias, Núm. 4, pp. 559-582

  3. Red interuniversitaria de diplomaturas de Logopedia: experiencia y resultados durante dos cursos académicos

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  4. Valoración de la innovación metodológica y de los criterios de evaluación en Logopedia

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 523-533

2006

  1. Aprender pensando (nivel universitario)

    Acciones e investigaciones sociales, Núm. 1, pp. 363

1995

  1. Prevención educativa: familia y escuela ante el uso y el abuso de drogas legales e ilegales (Resumen)

    Actas del II Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 1992

1994

  1. Entrenamiento en autocontrol: modelo educativo preventivo centrado en las variables personales

    Instituto de Ciencias de la Educación, I. C. E.

  2. Pensamiento de una muestra de profesores en formación acerca del uso y abuso de drogas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 19, pp. 127-136

  3. Prevención de drogodependencias: modelo educativo y proyecto comunitario

    Salamanca : Hespérides, 1994 (Salamanca : Gráf. Varona