Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (9)

2022

  1. "My museum": a cultural & artistic responsible study through silent picturebooks

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 295-302

  2. Educar más allá de las aulas. Espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 267-269

  3. La Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global o cómo educar en tiempos difíciles

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 1-4

  4. La política como temática en la literatura infantil: ¿una inclusión fracturada?

    La censura de la literatura infantil y juvenil: (desde las posturas gubernamentales a las formas soterradas) (Dykinson), pp. 191-203

  5. Literatura infantil y juvenil y ODS: selección de lecturas en lengua inglesa en Educación Primaria

    Promoción lectora y perspectivas socioeducativas de la literatura (Dykinson), pp. 87-96

  6. Recursos para la actualización en innovación en Ciudadanía Global y ODS

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 172-178

2021

  1. "Los derechos de la infancia": una aproximación a las ciencias jurídicas a través de la literatura infantil y juvenil

    Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 21, pp. 57-78

2020

  1. 'Rosa Caramelo' como ejemplo de equidad de género: una propuesta didáctica para niñas y niños del siglo XXI

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 32, pp. 129-138

  2. L'apoderament de les veus femenines a través de l'àlbum il·lustrat

    Llegir la imatge, il·lustrar la paraula: reflexions al voltant del llibre il·lustrat i el còmic (UNO Editorial), pp. 89-94