Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (55)

2018

  1. Core Indicators to Assess Quality of Life in Population with Brain Injury

    Social Indicators Research, Vol. 137, Núm. 2, pp. 813-828

2016

  1. A new scale for the measurement of quality of life in children with intellectual disability

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 53-54, pp. 399-410

  2. Impact of Individual and Organizational Variables on Quality of Life

    Social Indicators Research, Vol. 125, Núm. 2, pp. 649-664

2014

  1. El constructo de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidades múltiples y profundas: propuesta para su evaluación

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 45, Núm. 249, pp. 56-69

  2. Evaluación de las habilidades sociales en adultos con discapacidad intelectual: calibración de la escala SPSS-R mediante el modelo de Rasch

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 22, Núm. 3, pp. 479-500

  3. Measuring quality of life in people with intellectual and multiple disabilities: Validation of the San Martín scale

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 35, Núm. 1, pp. 75-86

  4. Proceso de adaptación en mujeres con lesión medular: relaciones entre variables psicológicas y sociodemográficas

    Aquichan, Vol. 14, Núm. 2, pp. 159-169

2013

  1. Actitudes hacia la discapacidad

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 61-88

  2. Adaptación al contexto español del cuestionario Index for Inclusion

    Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela (Wolters Kluwer España), pp. 65-84

  3. Calibración del índice de hiperactividad de Conners mediante el modelo de Rasch

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 957-970

  4. Calidad de vida

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 443-462

  5. Eficacia del contacto e información como técnicas de cambio de actitudes hacia personas con discapacidad en niños de Educación Primaria

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 2, pp. 493-504

  6. Evaluación de la calidad de vida en personas con discapacidades intelectuales o del desarrollo: la Escala INICO-FEAPS

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 247, pp. 6-20

  7. Evaluación de la calidad de vida en personas con discapacidades significativas: la Escala San Martín

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 248, pp. 6-20

  8. Factor structure of the construct of adaptive behavior in children with and without intellectual disability

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 155-166

  9. Funcionamiento diferencial del ítem en la evaluación de la sintomatología TDAH en función del género y el formato de calificación

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 779-796

  10. Personas con discapacidad física

    Discapacidad e inclusión: manual de docencia (Amarú), pp. 181-206

  11. The development and use of Provider Profiles at the organizational and systems level

    Evaluation and Program Planning, Vol. 40, pp. 17-26