JOSE IGNACIO
TRAPERO DE LA VEGA
Investigador en el periodo 2005-2019
Publicaciones (8) Publicaciones de JOSE IGNACIO TRAPERO DE LA VEGA
2016
-
De tour online por España: un plan estratégico (2012-2015)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 90-114
2012
-
Creando historias interactivas para construir microsites 2.0: la actitud cautivadora de un nuevo código visual
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 63
2011
-
Propuestas publicitarias en Internet de Facultades de Comunicación en España
Área abierta, Núm. 28
2010
-
An analysis of communication faculty pages in the official websites of spanish universities
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 251-265
-
Análisis de la página web principal de las facultades de comunicación españolas
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 160-173
2009
-
Brecha digital publicitaria (BDP) en España: una división que se multiplica por sí misma
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 101-119
-
PublicidADD en la sociedad de la imaginación: analogías, datos y digitalizaciones
Madrid : Fragua, 2009
2006
-
INGDirect como ejemplo de reto creativo en la optimización de "banners"
Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 419-427