LUIS
RODRIGUEZ MOLINERO
Investigador en el periodo 2010-2016
MARIA MERCEDES
GARRIDO REDONDO
PROFESOR ASOCIADO CIENCIAS DE LA SALUD
Publicaciones en las que colabora con MARIA MERCEDES GARRIDO REDONDO (14)
2021
-
Quality of life in attention-deficit hyperactivity disorder: Perception of parents and children
Pediatria de Atencion Primaria, Vol. 23, Núm. 89, pp. e1-e9
2019
-
Calidad de vida relacionada con la salud en casos de trastorno por déficit de atención con hiperactividad con/sin tratamiento farmacológico
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 90, Núm. 5, pp. 272-279
-
Health-related quality of life in cases of attention deficit hyperactivity disorder with and without pharmacological treatment
Anales de Pediatria, Vol. 90, Núm. 5, pp. 272-279
2018
-
Children’s and adolescents’ perception of their quality of life in cases of attention deficit hyperactivity disorder with and without pharmacological treatment and in controls
Revista de Neurologia, Vol. 67, Núm. 6, pp. 195-202
2017
2015
-
Prevalencia del Trastorno Negativista Desafiante en una muestra de niños españoles entre seis y dieciséis años: Informe del profesor
Actas Espanolas de Psiquiatria, Vol. 43, Núm. 6, pp. 213-220
2014
-
Prevalencia del trastorno negativista desafiante en España
Revista de Psiquiatria y Salud Mental, Vol. 7, Núm. 2, pp. 80-87
-
Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad combinado
Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 3, pp. 898-907
2013
-
¿Atención temprana en el TDAH es posible?
Todo sobre el TDAH: guía para la vida diaria, avances y mejoras como labor de equipo (Altaria), pp. 131-170
2011
-
Validez de los criterios DSM-IV según respuesta de los padres en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol. 31, Núm. 110, pp. 272-283
2010
-
Validez de los Criterios DSM-IV según Respuesta de los Profesores en el Diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Psicología educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 147-156
2009
-
Estudio psicométrico-clínico de prevalencia y comorbilidad del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en Castilla y León (España)
Revista Pediatría de Atención Primaria, Vol. 11, Núm. 42, pp. 251-270
-
Estudio psicométrico-clínico de prevalencia y comorbilidad del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en Castilla y León (España)
Pediatria de Atencion Primaria, Vol. 11, Núm. 42, pp. 251-270
2006
-
El psicólogo clínico y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad: vinculación con el pediatra
Revista Pediatría de Atención Primaria, Vol. 8, Núm. 8, pp. 157-174