Publicaciones (28) Publicaciones de LUIS RODRIGUEZ MOLINERO

2021

  1. Quality of life in attention-deficit hyperactivity disorder: Perception of parents and children

    Pediatria de Atencion Primaria, Vol. 23, Núm. 89, pp. e1-e9

2016

  1. Hábitos de alimentación y ejercicio físico en los adolescentes

    Pediatria de Atencion Primaria, Vol. 18, Núm. 71, pp. 221-229

  2. Hábitos de alimentación y ejercicio físico en los adolescentes

    Revista Pediatría de Atención Primaria, Vol. 18, Núm. 71, pp. 3

2015

  1. Factores de riesgo de la precocidad sexual en adolescentes

    Revista Pediatría de Atención Primaria, Vol. 17, Núm. 66, pp. 4

  2. Hábitos sexuales en los adolescentes de 13 a 18 años

    Revista Pediatría de Atención Primaria, Vol. 17, Núm. 67, pp. 2

  3. Prevalencia del Trastorno Negativista Desafiante en una muestra de niños españoles entre seis y dieciséis años: Informe del profesor

    Actas Espanolas de Psiquiatria, Vol. 43, Núm. 6, pp. 213-220

  4. Use and risks of information and communication technologies in the adolescents from 13 to 18 years

    Acta Pediatrica Espanola, Vol. 73, Núm. 6, pp. 146-151

2014

  1. Alteraciones de la conducta

    Tratado de pediatría (Editorial Médica Panamericana), pp. 469-476

  2. Consumo de sustancias adictivas en los adolescentes de 13 a 18 años y otras conductas de riesgo relacionadas

    Revista Pediatría de Atención Primaria, Vol. 16, Núm. 62, pp. 125-134

  3. Consumo y actitud ante el alcohol de los adolescentes de 13-18 años de edad en la provincia de Valladolid

    Acta pediátrica española, Vol. 72, Núm. 6, pp. 111-118

  4. Consumo y actitud ante el alcohol de los adolescentes de 13-18 años de edad en la provincia de Valladolid

    Acta Pediatrica Espanola, Vol. 72, Núm. 6, pp. 111-118

  5. Prevalencia del trastorno negativista desafiante en España

    Revista de Psiquiatria y Salud Mental, Vol. 7, Núm. 2, pp. 80-87

  6. Protocolo para el diagnóstico de las alteraciones del peso en la adolescencia

    Medicine: Programa de Formación Médica Continuada Acreditado, Serie 11, Núm. 61, pp. 3632-3635

  7. Validez de un modelo reducido de items del DSM-IV según respuesta de padres y profesores en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad combinado

    Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 3, pp. 898-907