Argitalpenak (13) SARA PEREZ LOPEZ argitalpenak

2015

  1. Didáctica de las artes visuales en la infancia

    Paraninfo

  2. Educación artística y patrimonial como claves en la percepción, comprensión y reflexión del colectivo sordo en los contextos museísticos

    II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio: En y con todos los sentidos, hacia la integración social en igualdad

  3. La importancia de las personas: educación interpatrimonial

    Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 263-270

  4. Reseña de Educación de las artes visuales y plásticas en educación primaria

    Clío: History and History Teaching., Núm. 41

2014

  1. Educación Patrimonial y sordera: ¿clave para el trabajo cognitivo y experiencial con el colectivo sordo?

    Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid]

  2. Lengua de Signos y mirada: La influencia de la utilización de la Lengua de Signos durante la percepción visual

    La lengua de signos española hoy: Informe de la situación de la lengua de signos española, Actas del Congreso CNLSE sobre la investigación de la lengua de signos española 2013 (Real Patronato sobre Discapacidad), pp. 291-302

2013

  1. Internet como medio y contexto para la educación patrimonial ¿y contenido patrimonial en sí mismo?

    La educación patrimonial: del patrimonio a las personas (Trea), pp. 107-126

  2. Interpatrimonios: relaciones e interrelaciones en/con la educación patrimonial

    La educación patrimonial: del patrimonio a las personas (Trea), pp. 57-72

  3. Programas singulares de educación patrimonial: investigar para innovar

    La educación patrimonial: del patrimonio a las personas (Trea), pp. 45-56

2012

  1. Análisis integral del estado de la Educación Patrimonial en España: conocer para innovar

    I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación"

  2. Materials didàctics per ensenyar el patrimoni. Entre el paper i el 2.0

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 381, pp. 33-35

  3. ¡Oye, el patrimonio es nuestro!

    Aula de innovación educativa, Núm. 208, pp. 14-17

2011

  1. Optimización de la visita a través del estudio de la percepción visual en personas sordas

    Educación artística: revista de investigación (EARI), Núm. 2, pp. 165-169