Publicaciones (6) Publicaciones de PALOMA MOLLEDO PEREZ

2011

1. La audiodescripción en el cine sobre los franciscanos: Traducción y custodia de lecturas prohibidas en “El nombre de la Rosa”

Lingua, cultura e discorso nella traduzione dei francescani, Perugia: [Recurso electrónico] (Università per Stranieri di Perugia, 2011)

2. La audiodescripción en el cine sobre los franciscanos: traducción y custodia de lecturas prohibidas en "El nombre de la rosa"

Los franciscanos hispanos por los caminos de la traducción: textos y contextos : publicación precongresual

3. La audiodescripción, una modalidad de traducción intersemiótica

Traducción e interpretación en los servicios públicos en un mundo interconectado = Public service interpreting and translation in the wild wired world [Recurso electrónico]: TISP en Internet = PSIT in WWW (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 83-92