WENDY LILIBETH
ARTEAGA CEDEÑO
Investigadora en el periodo 2021-2024
Publicaciones (14) Publicaciones de WENDY LILIBETH ARTEAGA CEDEÑO
2024
-
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66
-
Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3137-3147
-
Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 323-332
-
Docencia compartida y motivación: hacia un modelo de colaboración emocional en el aula
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 273-281
-
La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico
Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-59
-
Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 8
-
Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1593-1605
2023
-
Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 1, pp. 26-36
-
The Effectiveness of an Intervention Programme for Reducing Peer Rejection in Early Childhood Education
Children, Vol. 10, Núm. 11
2022
-
Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 229-238
-
Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 23
-
La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 95-106
-
The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16