Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Firefly": no tienes por qué morir solo

    Yo soy más de series: 60 series que cambiaron la historia de la televisión (Esdrújula), pp. 313-318

  2. A methodological approach to the analysis of natural interpreting: bilingual acquisition data and the CHAT/CLAN tool

    Corpus-based Translation and Interpreting Studies: From description to application (Frank & Timme), pp. 77

  3. Actuar para aprender, aprender para actuar: Una experiencia colaborativa de formación-acción en equipos de trabajo

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 879-882

  4. Actuar para aprender, aprender para actuar: una experiencia colaborativa de formación-acción en equipos de trabajo

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 321-324

  5. Communicating in English.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 83-84

  6. Educating for martyrdom: British exiles in the english college at valladolid

    Religious Diaspora in Early Modern Europe: Strategies of Exile (Taylor and Francis Inc.), pp. 93-106

  7. En busca de los Fundamentos de la Lengua Inglesa: nuevos materiales para la enseñanza del inglés a través de su evolución histórica.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 73-76

  8. En busca de los Fundamentos de la Lengua Inglesa:: Publicación de nuevos materiales para la enseñanza del inglés a través de su evolución histórica

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 569-572

  9. Estudio contrastivo del género del folleto médico (inglés-español) como base para la traducción de folletos médicos

    Discurso Médico: Reflexiones lingüísticas, históricas y lexicográficas (CERLIS - Centro di Ricerca sui Linguaggi Specialistici), pp. 113

  10. Innovación docente en el Grado de Estudios Ingleses.: Conferencia estudiantil

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 105-106

  11. Innovación docente en el Grado de Estudios Ingleses: Conferencia estudiantil

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 741-744

  12. Josiah Conder y la estética demiurga del jardín japonés

    El jardín japonés: qué es y no es entre la espacialidad y la temporalidad del paisaje (Tecnos), pp. 439-456

  13. La novela inglesa: de los orígenes al Romanticismo

    La novela en la tradición retórica: conceptos retórico-poéticos en la literatura española, francesa, inglesa y alemana (1650-1900) (Logos Verlag), pp. 109-145

  14. Las TIC como herramientas de creación de entornos de aprendizaje colaborativos.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 789-792

  15. Poéticas del cuento poscolonial escrito por mujeres

    Fragmentos de realidad: Los autores y las poéticas del cuento en lengua inglesa (Universidad de Valladolid), pp. 191-201

  16. Poéticas pictóricas: A propósito de los ensayos de John Ashbery y José Angel Valente y el expresionismo abstracto

    Identidades en contexto y cultura posmoderna: ensayos críticos (Oviedo : KRK, 2015), pp. 127-137

  17. Propuesta de clasificación de corpus textuales

    Metodologías y aplicaciones en la investigación en traducción e interpretación con corpus: [recurso electrónico] (Universidad de Valladolid), pp. 339-356

  18. Sing2Me: Música y herramientas Web 2.0 al servicio del aprendizaje de idiomas en el ámbito universitario

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 883-886

  19. Sing2Me: música y herramientas Web 2.0 al servicio del aprendizaje deidiomas en el ámbito universitario

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 317-320

  20. Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a los Estudios Ingleses: Elaboración de actividades y creación de recursos.

    Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 627-628