Department
English Studies
Book chapters (22) Publications in which a researcher has participated
2015
-
"Firefly": no tienes por qué morir solo
Yo soy más de series: 60 series que cambiaron la historia de la televisión (Esdrújula), pp. 313-318
-
A methodological approach to the analysis of natural interpreting: bilingual acquisition data and the CHAT/CLAN tool
Corpus-based Translation and Interpreting Studies: From description to application (Frank & Timme), pp. 77
-
Actuar para aprender, aprender para actuar: Una experiencia colaborativa de formación-acción en equipos de trabajo
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 879-882
-
Actuar para aprender, aprender para actuar: una experiencia colaborativa de formación-acción en equipos de trabajo
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 321-324
-
Communicating in English.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 83-84
-
Educating for martyrdom: British exiles in the english college at valladolid
Religious Diaspora in Early Modern Europe: Strategies of Exile (Taylor and Francis Inc.), pp. 93-106
-
En busca de los Fundamentos de la Lengua Inglesa: nuevos materiales para la enseñanza del inglés a través de su evolución histórica.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 73-76
-
En busca de los Fundamentos de la Lengua Inglesa:: Publicación de nuevos materiales para la enseñanza del inglés a través de su evolución histórica
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 569-572
-
Estudio contrastivo del género del folleto médico (inglés-español) como base para la traducción de folletos médicos
Discurso Médico: Reflexiones lingüísticas, históricas y lexicográficas (CERLIS - Centro di Ricerca sui Linguaggi Specialistici), pp. 113
-
Innovación docente en el Grado de Estudios Ingleses.: Conferencia estudiantil
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 105-106
-
Innovación docente en el Grado de Estudios Ingleses: Conferencia estudiantil
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 741-744
-
Josiah Conder y la estética demiurga del jardín japonés
El jardín japonés: qué es y no es entre la espacialidad y la temporalidad del paisaje (Tecnos), pp. 439-456
-
La novela inglesa: de los orígenes al Romanticismo
La novela en la tradición retórica: conceptos retórico-poéticos en la literatura española, francesa, inglesa y alemana (1650-1900) (Logos Verlag), pp. 109-145
-
Las TIC como herramientas de creación de entornos de aprendizaje colaborativos.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 789-792
-
Poéticas del cuento poscolonial escrito por mujeres
Fragmentos de realidad: Los autores y las poéticas del cuento en lengua inglesa (Universidad de Valladolid), pp. 191-201
-
Poéticas pictóricas: A propósito de los ensayos de John Ashbery y José Angel Valente y el expresionismo abstracto
Identidades en contexto y cultura posmoderna: ensayos críticos (Oviedo : KRK, 2015), pp. 127-137
-
Propuesta de clasificación de corpus textuales
Metodologías y aplicaciones en la investigación en traducción e interpretación con corpus: [recurso electrónico] (Universidad de Valladolid), pp. 339-356
-
Sing2Me: Música y herramientas Web 2.0 al servicio del aprendizaje de idiomas en el ámbito universitario
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 883-886
-
Sing2Me: música y herramientas Web 2.0 al servicio del aprendizaje deidiomas en el ámbito universitario
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 317-320
-
Tecnologías de la Información y la Comunicación Aplicadas a los Estudios Ingleses: Elaboración de actividades y creación de recursos.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 627-628