Centro
FACULTAD DE EDUCACION DE SORIA
Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Arboreal and prostrate conifers coexisting in Mediterranean high mountains differ in their climatic responses
Dendrochronologia, Vol. 30, Núm. 4, pp. 279-286
-
El blog como herramienta didáctica en el área de la educación física
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 24
-
El profesor ante la formación de valores: Aspectos teóricos y prácticos
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 3, pp. 240-267
-
El taller del artista y el japonismo: Casal
Crítica hispánica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 29-46
-
Factores que inhiben la creatividad profesoral: análisis psicopedagógico
Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 3, Núm. 3, pp. 189-211
-
Habilidades Investigativas –en Relación al uso de las TIC- a desarrollar en estudiantes de Carreras con Perfil Informático
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, Vol. 1, Núm. 1
-
La composición combinatoria: un procedimiento para fomentar la motivación y la creatividad artística en E.S.O.
Pulso: revista de educación, Núm. 35, pp. 159-176
-
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados
Psychology, Society & Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 103-116
-
Lesiones deportivas: un modelo psicológico aplicado
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 33, Núm. 3, pp. 359-370
-
Population structure of two dominant gypsophyte shrubs through a secondary plant succession
Journal of Arid Environments, Vol. 76, Núm. 1, pp. 30-35
-
Quantitative tracheid anatomy reveals a complex environmental control of wood structure in continental mediterranean climate
International Journal of Plant Sciences, Vol. 173, Núm. 2, pp. 137-149
-
The tensiomyography used for evaluating high level beach volleyball players
Revista Brasileira de Medicina do Esporte, Vol. 18, Núm. 2, pp. 95-99
-
Una alternativa de evaluación del aprendizaje formativo en los estudiantes. Un caso de estudio desde la asignatura de ética informática
Revista Educación en Ingeniería, Vol. 7, Núm. 13, pp. 102-112
-
Unamuno y Japón, o por qué don Miguel no podía ser un "haijin"
Revista canadiense de estudios hispánicos, Vol. 36, Núm. 2, pp. 375-394