Artikuluak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2012

  1. Arboreal and prostrate conifers coexisting in Mediterranean high mountains differ in their climatic responses

    Dendrochronologia, Vol. 30, Núm. 4, pp. 279-286

  2. El blog como herramienta didáctica en el área de la educación física

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 24

  3. El profesor ante la formación de valores: Aspectos teóricos y prácticos

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 3, pp. 240-267

  4. El taller del artista y el japonismo: Casal

    Crítica hispánica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 29-46

  5. Factores que inhiben la creatividad profesoral: análisis psicopedagógico

    Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 3, Núm. 3, pp. 189-211

  6. Habilidades Investigativas –en Relación al uso de las TIC- a desarrollar en estudiantes de Carreras con Perfil Informático

    Sinapsis: La revista científica del ITSUP, Vol. 1, Núm. 1

  7. La composición combinatoria: un procedimiento para fomentar la motivación y la creatividad artística en E.S.O.

    Pulso: revista de educación, Núm. 35, pp. 159-176

  8. La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados

    Psychology, Society & Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 103-116

  9. Lesiones deportivas: un modelo psicológico aplicado

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 33, Núm. 3, pp. 359-370

  10. Population structure of two dominant gypsophyte shrubs through a secondary plant succession

    Journal of Arid Environments, Vol. 76, Núm. 1, pp. 30-35

  11. Quantitative tracheid anatomy reveals a complex environmental control of wood structure in continental mediterranean climate

    International Journal of Plant Sciences, Vol. 173, Núm. 2, pp. 137-149

  12. The tensiomyography used for evaluating high level beach volleyball players

    Revista Brasileira de Medicina do Esporte, Vol. 18, Núm. 2, pp. 95-99

  13. Una alternativa de evaluación del aprendizaje formativo en los estudiantes. Un caso de estudio desde la asignatura de ética informática

    Revista Educación en Ingeniería, Vol. 7, Núm. 13, pp. 102-112

  14. Unamuno y Japón, o por qué don Miguel no podía ser un "haijin"

    Revista canadiense de estudios hispánicos, Vol. 36, Núm. 2, pp. 375-394