Artikel (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. Editorial

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 17, pp. 5

  2. El lenguaje periodístico cultural: nuevas plataformas, nuevos paradigmas

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 17, pp. 55-67

  3. Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria

    Lenguaje y textos, Núm. 42, pp. 107-116

  4. International Mindedness through the looking glass: Reflections on a concept

    Journal of Research in International Education, Vol. 14, Núm. 3, pp. 187-197

  5. La educación literaria: una oportunidad de aprendizaje-servicio para la formación integral del futuro maestro.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 1, pp. 350-366

  6. La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera: perspectivas de un debate europeo actual

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 18, Núm. 3, pp. 153-168

  7. Richir con Beckett. Para un pre-esquicio de cuestiones richirianas implicadas en la inescritura genérica de Beckett

    Eikasía: revista de filosofía, Núm. 66, pp. 263-276

  8. Santa Teresa de Jesús presentada al lector infantil y juvenil: análisis de seis adaptaciones

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 13, pp. 127-143

  9. Textbooks for Content and Language Integrated Learning: policy, market and appropriate didactics?

    Foro de Educación, Núm. 18, pp. 123-141

  10. The Use and Disuse of Corpus with Lexicographical Purposes: Chronicle of a Death Foretold?

    Procedia - Social and Behavioral Sciences, Vol. 198, pp. 12-20